Nosotros

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

ASIEXTINTORES LTDA

Empresa fundada en el año 2005 en la ciudad de Bogotá mediante escritura publica N. 0002129 y registrada en Camara de Comercio con la Matricula No. 01542199 e identificada con Nit. 900.051.394-1. Por iniciativa del Administrador de Empresas y Magister en Salud Ocupacional Ariel Augusto Leal que durante más de 12 años trabajo en diferentes empresas asesorándolas en todo lo relacionado con la Salud Ocupacional y gracias a esa trayectoria en empresas Colombianas y del grupo Andino pudo identificar que era una necesidad no cubierta en su totalidad y no satisfecha de manera profesional e integral en las empresas por las compañías tradicionales de recarga y mantenimiento como también de suministro de productos contra incendio y seguridad. Al dejar de lado las asesorías se pensó en crear una organización capaz de satisfacer integralmente y con alto sentido ético de responsabilidad las necesidades de seguridad contra incendio insatisfechas en las empresas y se fundó ASIEXTINTORES LTDA tratando de tener servicios diferenciales que posicionen a ASIEXTINTORES como empresa líder a nivel nacional en la prestación y suministro de productos y servicios en el área de la seguridad contra incendio.

¿Quienes Somos?

Somos una Organización constituida por capital privado con sede en Bogotá, concevida y creada para la búsqueda y entrega de productos y servicios de la seguridad industrial con énfasis en el área de protección contra incedios.

Integrado por un personal humano calificado, apoyados en recursos tecnólogicos e informáticos de alta tecnología puesto al servicios de nuetsra razón de ser.

Misión

En ASIEXTIONTORES brindamos soluciones integrales en seguridad industrial y protección contra incendios a sectores industriales, comerciales y de servicios, dentro de los más altos estandares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nustros clientes.

Visíon

Ser reconocida como una organización lider a nivel nacional en productos y servicios de excelente calidad en seguridad industrial y protección contra incendios.